Demarini CF6 paradoja CFR14 Juventud bate de béisbol 2 ⅝  Dia. 30  22 OZ -8 1.15 usssa

Juan Grabois es un soldado del Papa y de Cristina. Viene de estar una semana en Santa Marta y es el representante informal y personal del Santo Padre en la tierra argentina. Fue su asesor como miembro del Consejo Pontificio hasta hace muy poco. A Cristina, acaba de rogarle que sea su candidata a presidenta y fue su guardaespaldas ideológico en dos de las ocasiones en que le ex presidenta tuvo que declarar en Tribunales acusada de ser la jefa de una asociación ilícita dedicada a saquear al estado.
Juan Grabois confirmó que en la práctica, su ideología es el chavismo autoritario. Con un grupo de piqueteros e integrantes de canales de televisión militantes entró de prepo y por la fuerza a las instalaciones donde funciona Canal 13 y TN. Por Tubertini R-Kit Box Buffetteria da Pesca Mare Lago Fiumeeste ingreso violento a una propiedad privada va a tener que dar explicaciones a la justicia. Ni Luis D’Elía ni Fernando Esteche se animaron a tanto. Sus actitudes irracionales y piantavotos ya despertaron críticas entre los propios integrantes de su movimiento y entre varios kirchneristas con mayor antigüedad.
Invadieron el predio de Artear SA forzando una reja y encima, Grabois, hizo declaraciones ridículas que ni él se cree planteando que como estaba “en un bajo autopista, eso era un espacio público”. También habló del presidente Macri como “un empleado de Clarin”.Fox Rage Voyager large Stacker nlu035 bolsa Bag Cocheryall cebo bolso lurebag Es tragicómico como acomoda la realidad a sus delirios autoritarios. Por la tarde dijo otra mentira: “El portón estaba abierto de par en par”. Trabajo en TN y cada vez que ingreso con el auto o ingresa algún invitado, tiene que bajar la ventanilla, identificarse con DNI y patente y recién allí le abren las puertas. Grabois esperó que abrieran para que ingresara un vehículo y aprovechó para filtrarse a los empujones.
Lo acompañó Natalia Vinelli, responsable de Barricada TV quien arengó a la patota de intrusos diciendo que no puede ser que “un grupo económico sea quien decida los destinos del país” porque “la policía les cuida la puerta” y “el gobierno está con ellos”.
Las fuerzas de seguridad armaron un cordón para evitar que los que se colocaron por encima de la ley, ingresaran al edificio central.Sram Plato X-Sync 11v DM 3º Boost Q05-00470 TRANSMISIÓN PLATOS MTB rojoONDOS No hubo represión, solo diálogo y la policía ni siquiera levantó la voz, solo levantaron un acta contravencional que Grabois firmó seguro de que no le va a pasar absolutamente nada.
Barricada TV es un sitio audiovisual realizado por la tropa de Grabois y algunos otros partidarios de la izquierda más radicalizada y dogmática. Uno de sus programas se llama “Apuntes al margen” y lo conduce el juez Andrés Gallardo. Ya entrevistó a Eugenio Zaffaroni, a la jueza Elena Liberatori y por supuesto, a Hebe de Bonafini que habla de su romance político con el Papa Francisco que le pagó el pasaje al Vaticano y convoca a “ un paro de 3 días que paralice al país para que se vayan los asesinos y fachos de Macri”. Una Bonafini auténtica, golpista e irracional.
El grupo atacante, en su irrupción cantaba consignas contra el “Monopolio Clarín” pese a que Canal 13 produce y emite contenidos pero no los distribuye. No hay ninguna operadora de TV paga que emita sus programas de propaganda, pero ellos decidieron realizar una acto político hostil contra Clarín. ¿Será una suerte de anticipo de lo que puede ocurrir si gana Cristina las elecciones? Si desde el llano se atrevieron a generar semejante salvajada ilegal, uno se puede imaginar lo que sería con Juan Grabois de ministro de Trabajo y esa Shimano Vanquish C2000HGS Spinning Cocheretes de Japón Japón nuevo.autocrítica que hicieron los cristinistas de que fueron demasiado blandos y que por eso perdieron el poder. Ahora vienen por todo. Expropiaciones y reforma constitucional.
De todos modos, Grabois es tan incontrolable que, tal como le dije, desde Julio de Vido a Guillermo Moreno (otro amigazo del Papa) pasando por Horacio Verbtisky fueron muy duros con él.
El reo, ex ministro de Planificación, desde su celda númeroOneill Defensor Tropical Split Toe Botines 5702, módulo 5, pabellón 7 de la cárcel de Marcos Paz le dio con un caño. De Vido lo trató de ser “un vigilante y ortiva que me da asco”. Grabois le contestó: “Ni yo soy vigilante ni vos héroe de la resistencia peronista. Somos millones los que queremos que Cristina vuelva pero sin corruptos”. Más allá del oxímoron, porque Cristina es la jefa de los corruptos, hay que decir que Guillermo Moreno también salió con los tapones de punta contra Grabois. Fue casi una interna vaticana. Y eso que todos, Moreno, el padre de Grabois y el Papa se forjaron en la ideología blindada de Guardia de Hierro, del peronismo derechoso de los 70.
Moreno dijo que Grabois era “un ortiva (palabra de moda) una mala persona, mal compañero y un buchón idiota que no es peronista”. Grabois contragolpeó con ironía “Moreno cacarea como una gallina, pero perdió todas las batallas, perdió contra Cocherete Shimano Sahara 17 1000 de JapónClarín, por ejemplo”,
Con Verbitsky la cosa es directamente feroz. Grabois dice que el jefe informal de los servicios de Cristina está bancado “por la Fundación Ford y el British Council” y que es “un botonazo decadente y un gorila mitómano”. Ahí hay mucha bronca porque Verbitsky en su momento, denunció que el Papa Francisco, cuando era Jorge Bergoglio, entregó a dos sacerdotes jesuitas a las catacumbas de la dictadura que finalmente los asesinaron.
La rebelión en la granja kirchnerista dice que Grabois con estas actitudes es indomable y hace y dice cosas que alejan al votante independienteRevo TRV-L Izquierda Mango de japam y la posible unidad del justicialismo.
Una pregunta que todos se hacen. ¿Quién banca a Grabois y a Barricada TV? La ingenuidad del gobierno de Mauricio Macri. El ministerio de Carolina Stanley le entregó y le sigue entregando fortunas para “garantizar la paz social” y el Enacom que conduce Silvana Usatuff Cooler Pad para rtic 65qt-SeaDek Marine Eva Mat-G B-FL róbaloGiudici le dio a Barricada TV, 5 millones de pesos como parte de los 107 millones que distribuyó en dos años a medios comunitarios a través del Fondo de Fomento Concursable. ¿No era que había un ajuste brutal?
Grabois es un hombre de fe.7 un. estufa portátil de viaje camping al aire libre caja de gas de coche Olla Utensilios de Cocina Camping Y él cree en la honestidad de Cristina. Recita ese catecismo falso de que los poderosos la persiguen porque ella defiende a los pobres. Son falsedades grandes como el Vaticano. La nueva oligarquía argentina son los Kirchner y sus cómplices que se enriquecieron robando los dineros del pueblo trabajador.
Es incomprensible que pese a tantas evidencias y pruebas, Cinturón de frecuencia Cochedíaca Tacx T1994 SmartGrabois siga defendiendo a ultra millonarios que están presos por ladrones.
Hace poco, durante otro hecho de violencia que protagonizó con los vendedores ambulantes senegaleses tuvo un discurso jurásico y muy poco representativo: “el gobierno creó un clima de odio y persecución contra los VAR HERRAMIENTAS BICICLETA KIT SANGRADO FRENO HIDRÁULICOtrabajadores y los humildes. Está volviendo el fascismo y la xenofobia”.
Se supone que la militancia cristiana de Juan Grabois debería llevar propuestas de diálogo y paz a un polvorín y no antorchas para que todo vuele por los aires.
Es abogado defensor de Milagro Sala y dice que el “vicio del gobierno de Macri” es la violencia y que por eso persiguen a “Cristina y su familia”.
Asegurar que Milagro Sala y Cristina son dos perseguidas políticas es ignorar o no querer mirar los bolsos llenos de dinero, las megacoimas y el enriquecimientoMaglia Zidane Francia 2006 Football Shirt France Mondiale Finale Italia Calcio ilícito monumental de ladriprogresismo feudal y la cleptocracia K.
Lo más grave de sus declaraciones recientes fue comparar al presidente Mauricio Macri con Fernando de la Rúa. No se sabe si fue un análisis o una expresión de deseo. Igual que cuando dice que hay un futuro negro y muy complicado en la Argentina.
Yo defino a Grabois como un peronista kirchnerista, chavista y papista pero en la revista de la Universidad de San Martin lo caracterizaron como “de formación marxista con influencias católica y peronista”.
Su capacidad de convocatoria a las marchas es apenas modesta pero su estrecha amistad con el Papa Francisco y el obispo Marcelo Sánchez Sorondo le otorga un poder celestial. Es un aliado de Emilio Pérsico, líder del Movimiento Evita y ex integrante de Montoneros y Quebracho.
Alguien que se dice católico y defensor de los derechos humanos debería escuchar aunque sea una vez a las víctimas de Milagro Sala. No digo que escuche a Gerardo Morales o Jorge Lanata que fueron atacados por la comandante de la Tupac Amaru que está detenida. Grabois debería atender las denuncias de los jujeños y jujeñas más humildes que han sido humillados, torturados y en algunos casos reducidos a la esclavitud y a la servidumbre por quien tiene mucho de resentimiento y poco de intenciones de liberar y emancipar a los que más sufren los rigores del capitalismo salvaje.
Grabois no quiere ver ni escuchar esto ni muchas realidades más. Su fanatismo chavista no se lo permite.

El sábado fui el Maipo y disfruté de un show maravilloso de Sandra Mihanovich. Desde el escenario, ella se encargó de liderar un gigantesco fogón que le sacó lo mejor a cada espectador y lo hizo cantar, emocionarse, sentir las texturas y la piel de otras épocas. Su carisma iluminó toda la sala, incluso, cuando se cortó la luz por unos instantes.Trakker tempestad compuesto V2 Vivac y Tempest aire envoltorio 201620 & 201503Sandra no necesita levantar el dedito para bajar línea. Ella, su voz descomunal y su sensibilidad son sus banderas en alto. Se proclama una mujer feliz y eso se nota en cada nota musical y en cada palabra. No pide nada. Dice que Argentina es el mejor país del mundo y nos sugiere dejar de repartir culpas y ponernos las pilas para comenzar a construir algo mejor. No casualmente se tatuó la palabra gracias.
Desfila con elegancia por todos los géneros musicales y hace estallar los dogmas y los encasillamientos. Se mueve bajo los reflectores por momentosNuevo rojoington ruta II 990-4 9' 9 peso 4 pieza mosca caña reel de agua dulce Combo como una pantera y por momentos como una mariposa. Tal vez todos esos saberes le vienen de la cuna. De aquel sótano de la casa de su abuelo Mihanovich en la calle Montevideo al 1.700 donde pasaron las mejores figuras de la época: Ella Fitzgerald, Maurice Chevallier, Lalo Schifrin y hasta el Gato Barbieri.
Sandra se da todos los gustos y nos dá todos los gustos. Acaricia la frente de su hermano Vane y con ese gesto dice todo. Se enciende al presentar a su sobrina Sol como sangre nueva. Y le da la bienvenida a Marilina Ross para cantar un par de temas y un himno: Puerto Pollensa.
Se dicen mutuamente que sus: “cuerpos festejaron juntos /ese deseado y esperado encuentro/ y un sol muy rojo te guiñaba un ojo /mientras se disfrazaba de aguacero.
Y sin dormir nos fuimos a la playa
y nos amamos descaradamente
alucinando al gordito de gafasKask utopía Road Cycling Helmet-negro
que fue corriendo a cambiarse los lentes.
Pasa un rato y como por arte de magia se suma una leyenda: Nito Mestre, flaco como siempre, canoso como nunca. Aparecen las lágrimas de la nostalgia y de lo que fuimos. Aprender a ser formal y cortes, cortándose el pelo, una vez por mes.Cycleops 9902 Mag Plus Zapatilla con Mando a Distancia Negro
Con “Canción para mi muerte”, nadie se queda callado. Y todos coreamos “Hubo un tiempo que fue hermoso/ y fui libre de verdad”.
Sandra es libre de verdad. Su sonrisa es un emblema. Reparte esperanza y alegría y otros valores como la diversidad, la cabeza abierta, las neuronas despiertas y esa garganta que fabrica maravillas de placer.
Ella supone que su noche de gloria fue el 24 de agosto de 2015 y tal vez tenga razón. El Teatro Colón lleno para escuchar sus versiones y homenajes a Ella Fitzgerald, la voz Asics Onitsuka Tiger Corsair blancoo Negro Rojo Hombre Mujer Zapato Zapatilla 1183A357-100de terciopelo, a Sarah Vaughan, Cole Porter y hasta George Gershwin en un alarde de su talento.
Sandra es la dueña del escenario. Lo transita con una personalidad impresionante. Es que la actriz siempre está al lado o adentro de la cantante. Esa actriz que conoció a Alejandro Lerner, su gran amigo, en una obra de teatro de Pepito Cibrián ySplav el Flex Cookware Set 2 ollas, 1 Sartenes (2-3 personas) anodizado alumin.. que estalló a la popularidad en la tele con Vulnerables o en el cine con “Los Miedos”.
Sandra es una de las mejores artistas que tenemos. Hace 40 años que juega en primera. Está en la selección nacional pero no se saca la camiseta de Boca. Su vida está llena de gestos de valentía. Pero hay dos que la singularizan. Tienen que ver Lote de 3 58414-25 X-Wide Gap offset Gamakatsu Gusano Negro 25 PK tamaño 4 Ganchos De Pescacon su cuerpo. Con su corazón y su riñón.
El corazón la empujó a los brazos del amor de mujeres y le puso el pecho a tanto prejuicio y pacatería. Se paró en su dignidad y le gritó al mundo “Soy lo que soy”: TIC oro Salmón Huevo Ganchos Tamaño 10 Japón 24 X 10 casos de Plástico Ganchos Paq De Colección nosTenemos una sola vida sin retorno
Por qué no vivir/ Como en verdad somos
No quiero fingir /No voy a mentir yo
Soy lo que soy /Paren de censurar
Hoy quiero gritar /Yo soy lo que soy.
Y cantó las canciones de María Elena Walsh y compartió todo con Celeste Carballo. Y un día que no olvidará se casó con María Paz Novaro, con la decisión de hacer un festejo íntimo y celebrar la vida en común.
Ese gesto la puso en el Olimpo de Sandra Coraje. Pero faltaba todavía la mano tendida y el dar hasta que duela como decía la Madre TeresaTalla 5.5Y Nike Junior Hypervenom Fantasma 3 Elite DF FG-5 Botines De Fútbol AJ3791 107. El 13 de agosto de Surfboard Torq Epoxy Tet 7.2 Pescado blanco Seaverde le donó un riñón a Sonsoles Rey Obligado, su ahijada, la hija de Marita, su pareja. Fue la puesta en acto de otro himno pero de Eladia llamado “Honrar la vida”.
Es la máxima solidaridad posible. Y Sandra se animó. Y la tuvo que pelear incluso en la justicia porque estaba prohibida la donación entre personas vivas que no fueran familiares directos. Por eso la autorización la tuvo que dar un juez. Y el milagro se hizo. negroburn Piston 2 Bomba de pie Hi Viz Amarillo BicicletaY ese milagro me permite hacer tachín/ tachín y darle manija a la donación de órganos.
Un solo donante, escuche bien por favor, un solo donante puede salvar la vida de 7 personas. Es la generosidad solidaria que se multiplica. Es una forma de procreación al alcance del ser humano por ser humano. ¿A cuántos hermanos podemos salvar? ¿Outdoor Research Arete Guantes NegrosCuántos compatriotas pueden recibir semejante bendición? ¿Se lo preguntó alguna vez? ¿Hay otra forma superior de laNos Campagnolo down Tube Shifters set palanca set bajo tubo negro entrega y el servicio hacia los demás?
Los periodistas, los docentes, los religiosos, los políticos, los artistas, los deportistas y todos los que tenemos un micrófono, una tribuna o un púlpito desde donde difundir informaciones y pensamientos tenemos la responsabilidad social, la obligación moral de incitar a la esperanza, de fomentar la donación, de multiplicar la solidaridad de hacer1422242 Mulinello Pesca Traina Penn Fathom Lever Drag 25N Manovella Sx FEU una propaganda constante de los valores que nos hermanen más y nos hagan mejores personas y mejores argentinos. No hay otra. Un nuevo país solo tendrá mejores cimientos con mejores ciudadanos. Hubo campañas de todos los colores. 12 Engranaje Antares normal de Japón (2700Una que decía: escribir un libro, plantar un árbol, tener un hijo y donar un órgano.
Sandra hoy tiene un programa en radio Nacional. En su página web oficial dice “No ser donante no es una opción”. Es feliz y nos quiere hacer feliz a todos. Fue edificando su carrera cantando en pubs y boliches de intimidad. Hasta que fueGARY FISHER HI FI Marco 07 PLUS la primera mujer que hizo un recital en Obras, el templo del rock. En eso también hizo punta y fue vanguardia. Sin sobreactuar ni producir un solo escándalo. Humilde y cercana. Tienen 11 discos de oro y 2 de Platino. La carátula de su álbum “soy lo que soy” de 1984, recién recuperada la democracia la muestra, desnuda de la cintura para arriba y con sus cabellos tapándole los pechos. Su mirada es natural e inocente.Zapatos Tenis Wilson hombres Kaos 2.0 que ejecutan Menta WHTIE Zapatillas Gimnasio Zapato WRS323530 Después fue subiendo la montaña de su carrera y de su felicidad. El sábado a la noche lo pude comprobar en el Maipo. Sandra sabe profundamente que “Durar y transcurrir no es lo mismo que vivir” y apuesta a honrar la vida. Como Sandra coraje.

2 béisbol de Juventud CFR14 paradoja CF6 Demarini ⅝ bate usssa 1.15 -8 OZ 22 30 Dia. f0357shyf82071-Béisbol: niños

Todos los años, casi como un rito, me gusta hablar sobre la cooperativa La Juanita con la excusa de su pan dulce, que es el más dulce de todos porque es el pan de la solidaridad. Ayer recibí ese manjar y me acordé que debo difundir la obra de Silvia y Toty Flores.
Además, hay momentos en que uno se intoxica con el veneno que todos los días arrojan Cristina, Boudou, Lázaro Báez o Cristóbal. Hay momentos en donde conviene abrir una ventana de aire fresco para confirmar que no todos los dirigentes o funcionarios son iguales. 4PK Shimano Tdr 9' 6 medio pesado 2PC currican cañas de salmónQue hay muchos que tienen sensibilidad, grandeza, buen trato y nos transmiten esperanza en lugar de diseminar bronca, corrupción y palos en la rueda.
Este grupo heroico de compatriotas, se cayó cuando la Argentina se derrumbó, pero decidió levantarse con su propio esfuerzo, militando en laKavalkade lederbotasette, Jodhpur-botín kavalboats con cordones cultura del trabajo cooperativo. Hoy La Juanita es un faro de luz. Muchos creen que allí se producen remeras, guardapolvos, los mejores pan dulces del mundo o que se reciclan computadoras y que ahora, con la idea y dirección de Juan José Campanella, se capacitan jóvenes en el maravilloso “Potrero Digital” para que tengan Una rara llamado Vintage J W Young 3 patrón 1 Trucha Mosca Cochereteuna salida laboral en el mundo tecnológico que se viene.
Si muchos creen eso, en parte, tienen razón. Solo en parte. Porque es cierto que todas las manos todas generan esos productos. Pero la edificación más grande que han levantado es la capacidad de juntarse y avanzar colectivamente. Hoy tienen hasta un call center donde trabajan 25 DRT Tiny Klash DTK13 Bella Deep púrpura 2set bajo pesca Señuelos Cebo Grande Muy Raropersonas que antes eran vendedores ambulantes o empleadas domésticas. Hay que verlas, felices, con aire acondicionado y frente a sus computadoras. Demarini CF7 Loco final Cochegado rápido Pitch Bat 34in 24ozO los servicios digitales que prestan a distintas empresas. Es emocionante. Con problemas o peleítas como en todos lados. Pero con un objetivo de libertad absoluta que solo se consigue cuando todos se convierten en uno y uno se transforma en todos. Cateye 160-3890 2. Bicicleta Strada Slim Teile Kit-negroEn la Juanita nada se pierde, todo se transforma y se multiplica como los panes y los peces. Amanece que no es poco. Es el milagro de la dignidad.
Venga conmigo. Lo quiero invitar a un viaje a la esperanza. Vamos juntos al corazón pobre de La Matanza, a Gregorio de Laferrere.JRC Extreme 3D TX Sleeping Bag Sacco a Pelo Cochepfishing Caldo e Isolante Allí donde se fabrica la dignidad. Allí donde no hay resentimientos y se combaten los prejuicios. Donde un grupo de argentinos patriotas levantaron con sus propias manos y con el sudor de su frente la cooperativa La Juanita. Tienen una energía renovable y perfumada porque su motor funciona a Flores. 100% AIRCRAFT Cuesta Abajo Casco MIPS-R9 Fire-SmA Toty Flores, la génesis del fundador y a Silvia Flores, la utopía en marcha. El padre y la hija son el eje de una comunidad que resolvió pelearle a las injusticias con las mejores armas de la integración y la educación.
En pleno terremoto del sálvese quien pueda, los piqueteros del MTD (Movimiento de Trabajadores Desocupados) de la Matanza hicieron un gesto revolucionario y pacífico: le dijeron no a los planes asistenciales y al clientelismo que los encarcela. Decidieron noPara hombres cuero genuino botas de vaquero occidental cortas al tobillo C273 rendirse jamás, no bajar los brazos pero no cambiar dignidad por votos. Cada uno se la arreglaba como podía para darle de comer a sus hijos y para subsistir. Los del MTD del Toty Flores eligieron otro camino más largo tal vez, mas sacrificado seguro, pero infinitamente más profundo Adidas ACE 17.1 Primeknit FG Hombre Botines De Fútbol botas de fútbol BB4319y definitivo. El camino de los valores.
De la revalorización de los mejores sentimientos y comportamientos que tenemos los seres humanos. Decidieron actuar en defensa propia ayudándose ayudando a los demás. Crecer como seres humanos y dejar de depender de los humores, los caprichos y la arbitrariedad de los punteros políticos de los Kirchner. Saltaron el abismo y se pusieron a reconstruir los lazosSeeland Tiro Palo 4 con Patas Borrado XT Camuflaje Camuflaje solidarios. Desde abajo, ladrillo por ladrillo, tomados de la mano, afrontando con alegría y coraje todas las dificultades. Y no pararon nunca de crecer.
Por algo el logotipo que los identifica en su orgullo es una mano tendida que florece. La tarea cotidiana que realizaron se convirtió en un espejo donde mirarse.Sig Sauer P320 Compacto llevar KYDEX Funda & single bolsa del Mag owb OD verde En un imán que incita a integrarse y a participar.
Es el milagro de la dignidad. Por eso Martín Churba se empeñó en capacitarlos en el arte del diseño. Por eso Maru Botana les reveló los secretos de sus mejores manjares y le enseño el oficio de amasar el mejor de los “pan dulces”, el de la solidaridad.
Por eso el maestro, Oscar Alvarado, antes de morir les dejó lo mejor que tenía. Y solo estoy nombrando a algunos pero son cientos los que se sintieron convocados por la potencia que transforma gente con necesidades básicas insatisfechas en ciudadanos plenos. Solo hay que darse una vuelta por la cooperativa para sentirse contagiado por esa experiencia. Los cimientos Camelbak bolsa de agua slipstream negro lime Punchson los valores. Nada se regala. Todo se logra por esfuerzo propio. Las computadoras son recicladas por la gente del barrio que fue capacitada para eso y que a su vez capacita a otros. La idea es que todos los vecinos y sus hijos puedan estudiar, trabajar Harry's Horse stallkarren para sillín, frenillo limpieza sillín Cochero negroo divertirse con esas viejas computadoras puestas en valor. Se les cobran precios accesibles y en varias cuotas. Y si no pueden pagarlas, las pagan con su trabajo para que la rueda productiva y educativa siga girando. Y así pasa con las serigrafías y esas remeras que exportaron a Italia con la consigna que en el pecho dice “La fibra de la dignidad”. Giro Zapatillas de Bicicleta República verde Oscuro Transpirable Resistente AlO esos guardapolvos que se vendieron a Japón con diseño made in La Juanita. O ese jardín de infantes donde nacen los arcos iris que no cobra un centavo a nadie pero obliga a que los padres y las madres participen del proceso pedagógico de sus hijos. Potencian el aprendizaje. Le dan solidez a la familia.
Se plantan con su identidad en la tierra como las mejores raíces. Como ese árbol de eucaliptus que les dio sombra desde siempre y que ahora les da aliento y les abre los pulmones. Con esas ramas eternas que mezclan sus hojas para convertirse en techo de las mejores asambleas.

Por eso la más grande de las utopías que tenían se hizo realidad y nosotros pudimos acompañarlos en esa marcha contra la dependencia y la sumisión. Y así surgió después de grandes esfuerzos y manos callosas y espaldas partidas, Adidas nemeziz Tango 17.3 Astro Turf Junior botas De Fútbol-blancoola escuela primaria, “Crecer en Libertad”, que es un verdadero modelo de como la solidaridad puede transformarse en cemento. Ese edificio escolar se llenó de sol y sabiduría y un día nació el mayor de los tesoros que es la igualdad de oportunidades para todos.
Como es habitual, no tienen apoyo económico de nadie. Pidieron un crédito y lo están pagando a pulmón. Hoy que la economía solo trae malas noticias,Zapatillas deportivas zapatos Adidas Projoator 19.4 en sa cm8553 blancoo 34 hoy que la desocupación y la pobreza están creciendo, hoy que estamos transitando un túnel muy complicado hasta ver la luz de un país mejor, vale la pena multiplicar el ejemplo de La Juanita.
Los argentinos estamos hartos del roba pero hace. Eso tiene patas cortas como la mentira. Igual que el clientelismo que te deja cautivo del que te da un plan cuando quiere. Hay otra Argentina posible. Por eso es tiempo de levantar la bandera de La Juanita. Son hombresDragon boat Master Tournament pro 2,75m-2, 95m mar vara spin caña de pesCoche para Dorsch y mujeres que luchan toda la vida y por eso son imprescindibles. Ellos no roban pero hacen. Son lo mejor de una patria que viene.