Zapatos SALOMON verde L40001900S Gamuza,Tela Hombre c04cdiiqe2767-Ropa y calzado

Phare Headlight pour Honda CBR 1000RR CBR1000RR 2012-2016 Head Lamp
Burley Vintage Montura para Ciclismo Amarillo Brillante Grandes Bolsillos Ligero Bolsa Bolsas
súper Ligero Tija de Sillín Cochebono 31,6 27,2 30,8 x 400mm Sólo 185g
5 C
La Paz
miércoles, noviembre 6, 2019

Zapatos SALOMON verde L40001900S Gamuza,Tela Hombre c04cdiiqe2767-Ropa y calzado

Zapatos SALOMON Hombre verde Gamuza,Tela L40001900S
Mundo
El gobierno interino de Bolivia abre una mesa de diálogo con un sector del partido de Evo Morales.
Lo dijo el ministro del Interior a Clarín. Es para acordar el llamado a elecciones. El MAS participaría de esos comicios, pero no podrá nominar ni a Morales ni a su vice.

Militarizada, con los nervios de punta por las constantes manifestaciones y la parálisis que están provocando los bloqueos, Bolivia intenta encontrar una salida política a la crisis, que ya dejó 10 muertos, un centenar de heridos y 200 detenidos. En una entrevista exclusiva con Clarín, el ministro de Gobierno (Interior), Arturo Murillo, confirmó que se ha establecido una mesa de negociaciones con un sector de dirigentes del Movimiento al Socialismo (MAS), el partidoSuspensión Completa Marco de Bicicleta MTB De Fibra De Cochebono 29er 15 17 19 cuadro de montaña de Evo Morales,​ aunque aclaró que es con algunas fracciones. La intención es lograr acuerdos de pacificación que lleven a un pacto que permita llamar a elecciones.

“Estamos tendiendo puentes con varios sectores del Movimiento al Socialismo, pero con los que no están en la sedición, que no están haciendo terrorismo”, sostuvo.Billabong absoluta Comp 2mm Gear Traje de surf para hombres chaqueta-Negro Oliva Cuando se le pidió detalles de las negociaciones, insistió en que se trabaja con “varios sectores, inclusive con el cocalero, el más duro. Yo le he ofrecido negociar al sucesor de Evo Morales, Andrónico Rodríguez,Sac À Dos Performance Evoc Stage 3l 2019 Ardoise verde Fluo 3 Litres que es un buen chico”. Lo que el gobierno interino ha aclarado es que Evo y su vice no podrán nominarse a los eventuales comicios porque ya cumplieron los dos mandatos que fija la Constitución.

Rodríguez es el vicepresidente de la Coordinadora de las seis federaciones de cocaleros del Trópico de Cochabamba, cuyo líder es Morales. Esta organización llamó el miércoles a una Nuevo Shimano SLX M7000 1x11 Velocidad MTB Groupset 4 PC 11-46 Tmovilización nacional, con especial presión en Cochabamba y La Paz,30-50lbs caza de tiro con arco tradicional recurvo arco Longbow objetivo Adulto tanto a mano para defender al ex presidente y reposicionarlo en el cargo. Argumentan que la presidencia transitoria de Añez es “inconstitucional”.

Respecto a la representatividad que tienen dentro del MAS los sectores dialoguistas, respondió que “el MAS no tiene un grupo representativo en este momento, pero Navionics + Cocheibe y Sudamérica-MicroSDvamos a hablar con todos”. Según trascendió, los dirigentes del MAS que estarían involucrados en el diálogo son la senadora Adriana SHIMANO buje delantero Dinamo DHC3000 100 mm, eje sólido de 36 hoyos, negro, (1 pieza)Salvatierra, ex titular de la Cámara Alta, y la diputada Betty Yañiquez.

El ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano, explicó que en este momento están estudiando las “condiciones” puestas por los dirigentes de Evo.100% completo Cochea casco de la juventud de estado Negro Meteor SmUna de ellas es la garantía de que “no habrá persecución política” y el otorgamiento de “salvoconductos para todos los dirigentes”.

“Han pedido inclusive la posibilidad de que Evo Morales puedaLot de 6 publicités de vélo anciennes - lot 130 venir libremente. No tiene problema. Es un ciudadano más, él es el expresidente”, destacó Justiniano.

Lo que aclaró Murillo es que se mantendrá la ofensiva contra los supuestos “ideólogos” de los incidentes de los últimos días, como Juan Ramón Quintana y Raúl García Lineras. Este último es Mark Todd Kiwi Impermeable Jodhpur botas Marrón-corto trabajo Patiohermano del ex vicepresidente, Alvaro García Lineras. Quintana es Hombre Mizuno Morelia Neo II MD Botines De Fútbol Fútbol Zapatos Negros Spike P1GA181402una figura enigmática. Militar de carrera, estudió en la temible Escuela de las Américas de Estados Unidos, y fue asesor del ex presidente de facto Hugo Banzer Suárez. Pero al mismo tiempo es un intelectual con fuerte formación: tiene una maestría en Filosofía yMattingly balista Full Metal tecnología Jachet btkfp 34in 24oz oficial Softball otra en Ciencias Políticas. Durante el gobierno de Evo fue una personalidad central, temido por muchos.

Murillo acusa a Quintana y García Lineras de provocar los últimos incidentes, incluido el incendio de su hotel del Chapare, en Cochabamba. Copa Mundial de Easton REEZEN 4517 Negro grisLa hermana y las dos pequeñas sobrinas del actual ministro tuvieron que huir y esconderse en el monte.

Desde su nuevo puesto, Murillo no tiene problemas en reconocer que aplicará mano dura. “Ya se empezaron a dar cuenta -los más combativos del MAS- que no estamos jugando. Ellos se están endureciendo, yo me estoy endureciendo mucho más, porque no vamos a permitir sedición”, Mountain House solamente en funda... esencial Cubodesafía. “Nosotros somos un gobierno pacificador, transitorio, vamos a durar muy poco tiempo en el poder, pero queremos que nos dejen trabajar. Por eso vamos a hablar con todos”, matiza.Nike Mercurial súperfly Academia Df Hombre Fg Zapatillas de Fútbol Tamaño 7 Ref

Murillo es considerado el hombre fuerte del Gabinete de Añez, aunque trata de minimizar ese perfil. “No, yo soy un buen tipo, soy bonachón. Me gusta jugar, me gusta bromear, pero me gusta que respeten las normas”. Buscando mostrar ese costado,SUP Stand Up Paddle Board Premium Bolsa De Transporte Viaje Estuche Cubierta De Correaagrega: “Yo le dije a la policía que no les voy a pedir favores, sólo que cumplan con la ley. Yo no le voy a pedir que persigan políticos porque me da la gana, como ustedes me han perseguido a mí. Yo no les voy a pedir que persigan a nadie porque no pertenezco a la cultura del odio. Quiero la reconciliación, pero también que se cumplan las leyes”. Murillo sostuvo que “todos los ministros del MAS tienen garantías mías de poder andar en las calles tranquilos,Major Craft Spinning Caña Fina Área De La Cola Modelo FTA-662 Sul F S de Japón nadie va a ser perseguido”. Aunque aclaró: “Aquel que esté haciendo sedición y quiera incendiar el país, que se cuide”.


NacionalesBirchwood Casey mundo de objetivos galería experto el restablecimiento de destino

El tiempo

Zapatos SALOMON verde L40001900S Gamuza,Tela Hombre c04cdiiqe2767-Ropa y calzado


Champion sistema Full Cochebono Mountain bike Hard Tail Marco (Fit 27.5 rueda) Negro XS Micros del Show

Las Perlas de la Historia

Dr Guillermo FascettoRipcord CODE rojo caída lejos resto Negro Mano Derecha

Historia de los Tangos

Orlando Verry

Argentina ya tiene rival para la Copa Davis 2020: será contra Colombia y de visitanteJuego de ruedas rodamientos doble fácil para Brompton-sólo versión L

M101WTHIN4A Canna Fortexa Thin alimentador 13 'Gr 15-60 Alimentador de pesca

¿Peligra la despedida de Riquelme?

Lapidaria definición de Oscar Ruggeri: “El ciclo de Alfaro en Boca es malo”Shimano Spinning Cocheretes 16 Bb-x Larissa C3000DXG de Japón marca nuevo en caja

A seis meses de haber sufrido un infarto, Iker Casillas volvió a entrenarVaude Contour Accesorio Completo-sostiene, Klick-Fix Soporte Para Off Road Asiento P

Lewis Hamilton, séxtuple campeón de la Fórmula Major Craft Nuevo Finetail Arroyo FSX-382UL Caña para Trucha1: pasó a Fangio y va por el récord de Schumacher

Con un nocaut de antología, Canelo Alvarez se consagró campeón ante KovalevAdidas x 18.4 botas de fútbol señores botas de fútbol FG firm ground futbol 3063

Marco de mensaje Wethepeople (2018) 21TT Naranja Metálico

Titulos